Skip to content

[Descarga del día] BleachBit limpia el sistema de archivos innecesarios y protege tu privacidad

11 octubre 2009

descarga-del-dia.png

BleachBit se define como un programa para limpiar archivos innecesarios. su objetivo es recuperar el mayor espacio libre posible, ocupado por ficheros temporales, historiales, cookies y demás. Y, al mismo tiempo, presta especial atención a la privacidad del usuario, para borrar y no dejar ningún rastro de sus acciones.

Su interfaz es sobria y muy básica, sin apenas opciones, para facilitar su manejo. La aplicación incluye una creciente lista de limpiadores, donde cada uno representa una aplicación, como Internet Explorer o Firefox. Según la aplicación a limpiar, el programa incluye más o menos apartados donde incidir. Si dudas, cada opción adjunta una completa descripción en el panel lateral. Entre los más de 50 limpiadores se incluyen los navegadores Google Chrome, Safari y Opera, los clientes FTP Filezilla y gFTP, el editor de imágenes GIMP, los clientes de mensajería instantánea aMSN, Pidgin y Skype, o las suites ofimáticas Microsoft Office y OpenOffice.

BleachBit

Para diferenciarse de otras aplicaciones similares gratuitas, BleachBit no incluye ningún tipo de adware, spyware o malware. Además eres libre de compartirlo, aprender y modificar porqué es open source, distribuido bajo licencia GNU GPL versión 3. También es multilenguaje, traducido al español entre otros 31 idiomas más. Y es multiplataforma, disponible tanto para la familia Windows como para Linux.

Información básica

– Licencia: GNU GPL
– Plataforma: Windows y Linux
– Precio: Freeware
– Enlace descarga: BleachBit

Artículo publicado en Bitelia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: