Saltar al contenido

Ciclo Palabras Habladas: taller de octubre con Julio Jara

13 octubre 2009

El ciclo Palabras Habladas es un punto de encuentro de artistas y público dentro del Spoken Word, una disciplina donde escritores, poetas y músicos se unen para escenificar el encuentro entre palabras y música sobre el escenario.

El ciclo Palabras Habladas muestra, durante todo este año 2009, la relación entre la música y la lírica a través del género Spoken Word. El poeta Julio Jara, que nos acompañará mensualmente hasta diciembre, impartirá este jueves 15 de octubre, a partir de las 17h en CAMON, el taller de Spoken Word. Posteriormente disfrutaremos de una demostración en directo, con la actuación de Nacho Vegas & Abel Hernández (El Hijo).

Julio Jara

El artista plástico, poeta, actor y cantante Julio Jara (París, 1962), tiene una larga vida artística marcada por su especial destreza para saltar de una disciplina a otra con total naturalidad.

No olvidemos que somos poetas. El hecho de habernos interesado por el taller ya nos da ese título, porque sin ponerse uno a tiro (consciente o inconscientemente) no se es. El poeta se va haciendo. Un poeta es un arquitecto de puentes y caminos de lo inútil . La poesía es inútil, no sirve aparentemente para nada y he ahí donde radica toda su fuerza y su grandeza, en su inutilidad.

Artículo publicado en tuCAMON.

About these ads
3 comentarios leave one →
  1. 13 octubre 2009 13:15

    muy bueno..sobre todo que lo que parece que no vale son las cosas que mas valor sentimental tienen.y quien quiera lo material que se joda se lo llevara al cementerio lo que vale son las vivencias emocionales,parami,claro,acepto todos los puntos de vista.un saludo

Trackbacks

  1. Bitacoras.com
  2. Nacho Vegas & Abel Hernández (El Hijo) « Vicente Juan

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: