Skip to content

[Descarga del día] AceMoney Lite, gestor financiero personal para manejar tus dineros

18 octubre 2009

descarga-del-dia.png

AceMoney Lite es un gestor personal de tus finanzas, una herramienta para anotar tus ingresos, evaluar tus gastos y estar atento a todos tus dineros (si tienes). Los distintos tipos de cuenta están orientados a las familias, a la gestión de las finanzas del hogar: una cuenta bancaria cualquiera, una cuenta de inversión, una cuenta hipotecaria, una libreta de ahorro, el dinero en líquido, un préstamo normal, un préstamo familiar, un préstamo personal o una tarjeta de crédito. Pero también puedes crear tu propia cuenta, como por ejemplo la asignación semanal a tus hijos.

AceMoney Lite soporta más de 150 monedas diferentes y, desde internet, se descargan automáticamente los cambios actuales de divisas. Tiene más de 100 categorías predefindas de posibles gastos, pero tú mismo puedes ajustar los límites máximos y observar las diferencias entre la planificación y el gasto real. Genera varios tipos de informes, que puedes personalizar empleando distintos filtros, y mostrar gráficas para visualizar los resultados. Y además permite realizar copias de seguridad programadas, y proteger cada archivo con un password.

AceMoney Lite

La aplicación es multilenguaje, traducida a 40 idiomas, incluido el español. La única diferencia con su hermano mayor, AceMoney, es no poder manejar múltiples cuentas al mismo tiempo. Pero, a cambio, la versión Lite es gratuita y ofrece las mismas prestaciones.

Información básica

– Licencia: Copyright
– Plataforma: Windows
– Precio: Freeware
– Enlace descarga: AceMoney Lite

Artículo publicado en Bitelia.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: