Skip to content

Redes sociales e identidad digital. Taller Asociacionismo 2.0, 3a sesión

24 noviembre 2009

La web 2.0, la web social, ha establecido una nueva forma de comunicarnos entre nosotros. Estar presentes en MySpace es imprescindible para cualquier grupo musical. Tuenti arrasa en España, mientras Facebook crece en todo el mundo. Twitter utiliza sólo 140 caracteres, un SMS, para comunicarse. Y Xing se especializa en seleccionar y conectar sólo a profesionales.

La tercera de las cuatro sesiones del Taller Asociacionismo 2.0 está dedicada a las Redes Sociales y la Identidad Digital. Este sábado 28 de noviembre, a partir de las 10h, en CAMON.

Redes sociales

Windows Messenger está substituyendo a teléfono para todo tipo de conversaciones. Skype ha introducido la videoconferencia en las comunicaciones domésticas. Tuenti causa furor y ya es la página con más tráfico de toda España, por delante de Google. Cada día que pasa, Facebook se hace más y más grande en todo el mundo. Twitter utiliza sólo 140 caracteres para transmitir la actualidad en todo momento. MySpace continúa siendo la red preferida para los amantes de la música. Y tuCAMON aspira a ser la mayor biblioteca de contenidos en la red.

Ponencia invitada

Identidad digital, una perspectiva desde el marketing y la comunicación. A cargo de Rafael Guerra, director de la empresa de marketing, comunicación y diseño Símbolo – Ingenio Creativo.

Article publicat al CAMON.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: