Skip to content

Trabajar en verano en Alicante

31 marzo 2010

isla marina

El complejo de ocio isla marina está seleccionando a su personal para trabajar durante este verano del 2010. Música, muy buen ambiente, de día y de noche, para trabajar este verano en Alicante.

Si tienes entre 20 y 30 años, buena presencia, simpatía y habilidad: envía tu curriculum vitae (con fotografía) a alicante@islamarina.com. El proceso de selección permanecerá abierto hasta el martes 20 de abril a las 23:59h.

8 comentarios leave one →
  1. Alejandro permalink
    1 abril 2010 11:19

    Buen sitio,buen ambiente y gente buena.Probaremos suerte

  2. geanela permalink
    4 abril 2010 13:12

    Porque solo estan seleccionando personas hasta 30 años??..no pueden participar mas de 30??

  3. 4 abril 2010 19:57

    Se ha propuesto este intervalo de edad como marco de referencia, pero si tu CV es bueno seguro que no habrá ningún inconveniente en incorporarte al equipo.

  4. anais neira permalink
    3 mayo 2010 12:05

    ola ya se que estoy fuera de plazo pero estoy buscando algo para trabajar en verano,tambien un amigo mio,los dos somos estudiantes yo estudio laboratorio y tengo 20 años y el peluqueria tiene 19 y nos gustaria poder trabajar con vosotros ya que es algo de lo que estamos buscando! yo tengo experiencia como camarera y teleoperadora ,y tambien he cuidado niños!y mi amigo a trabajado como auxiliar de peluqueria en muchas ocasiones!te dejo mi telefono por si te interesa y te quieres poner en contazto cnmigo.gracias.

  5. 4 mayo 2010 0:02

    Ho sento, però el termini per a presentar CVs ja va acabar el mes passat. Hem rebut un grapat de peticions, i aquesta setmana ja començam amb les entrevistes.

Trackbacks

  1. Bitacoras.com
  2. Trackback
  3. uberVU - social comments

Responder

