Skip to content

By the face, por la cara

10 mayo 2010

By the face

isla marina :, en su apuesta por la web 2.0, inicia a partir de mayo de 2010 una campaña de publicidad y comunicación bautizada con el nombre By the face.

En palabras de sus responsables, creemos que esta campaña va a pegar fuerte. Desde isla marina : estamos centrando nuestros esfuerzos de comunicación en dirigirnos a nuestros amigos a través de las redes sociales, sobretodo Facebook, Tuenti, Twitter y Youtube, y nos está aportando resultados muy buenos.

By the face, en español por la cara, es una campaña creada y dirigida a Facebook, aprovechando también el nombre By the face book. Su objetivo principal es premiar a los usuarios y usuarias que generen cantidad y calidad de contenido alrededor de isla marina : y sus eventos. De esta forma, isla marina : crea una figura a partir de ahora fundamental: el relaciones públicas interactivo. Una persona familiarizada con el entorno online, que disfruta comentando y valorando cada uno de los eventos en los que participa, y que además comparte por toda la red sus fotos y vídeos de cada una de las fiestas organizadas.

isla marina : enfoca su estrategia de comunicación online desde una perspectiva diferente. Queremos hablar directamente con las usuarias y los usuarios, saber lo que les apetece y lo que quieren.

Iniciativas que apuestan por las redes sociales como canal de comunicación hay muchas, pero la novedad de la propuesta By the face es la voluntad de premiar la originalidad y perseverancia de los participantes que logren ser los mejores embajadores.

By the face será una campaña que se mantenga durante todo el verano. Y de ella saldrán 3 ganadores, uno por mes. Los internautas más activos serán premiados con una noche de lujo en isla marina : :
– Cena para dos, a escoger en cualquiera de nuestros restaurantes: Tastem (japonés) o Asül (mediterráneo).
– Barra libre con las mejores marcas.
– Y varias sorpresas más con complementos exclusivos.
Todo By the face.

A partir del 14 de mayo, isla marina : estará abierta de lunes a domingo, todos los días, a partir de las 12h. Entrada siempre libre y gratuita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: