Skip to content

Linchpins are everywhere, Seth Godin

14 junio 2010

Seth Godin

Encuentro Los ejes están en todas partes en Alicante. Basado en el libro Linchpin (¿Eres Imprescindible?), de Seth Godin. Hoy lunes 14 de junio, a partir de las 19:30h, en CAMON Alicante.

Hace un mes se publicó en España el último libro de Seth Godin, ¿Eres imprescindible?. Su título original, Linchpin, es el nuevo concepto introducido por Seth Godin, los Ejes: personas con iniciativa, que aportan su ilusión y toda su capacidad a los proyectos en los que trabajan. Personas que tienen la habilidad de bajar al caos y aportar orden.

Seth Godin, ¿eres imprescindible?

Un eje, cuando llega a un nuevo trabajo o proyecto, no pide un mapa de ruta para llevarlo a cabo. Un eje es la persona que dibuja el mapa. No espera a tener la autoridad o el cargo para hacerlo, simplemente lo hace.

¿Qué ocurre el lunes 14 de junio?

Seth Godin ha convocado un Encuentro mundial de Ejes, y personas con ganas de intercambiar impresiones sobre el tema, para celebrarse el mismo día en todo el mundo.

La primera edición del The Monday Reading Club, celebrada en CAMON Alicante, trató sobre La Vaca Púrpura, el libro más popular de Seth Godin. Por este motivo, hemos propuesto a CAMON formar parte de Linchpins are everywhere Raise the flag.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: