Skip to content

José Rives

23 junio 2010
José Rives

José Rives

José Rives es unos de los nombres más afianzados entre las figuras indiscutibles en la escena dance. Comenzó a hacerse un hueco hace más de 20 años en la mítica sala Hiipopotamus de el Altet, muy a destacar su paso por Pacha (Torrevieja) en los años 80 y nos hizo disfrutar mágicos matines en la discoteca KKO.

Desde su debut ha recorrido mucho camino, ha paseado su talento por salas de medio mundo (Ibiza, Sao paolo, París, Berlin, Bruselas, Milán, Luxemburgo, etc). Pero si algo hay que destacar es la época en la que fue el dj residente en Metro (Alicante) en la que compartió cabina con djs de prestigio nacional e internacional, colaborando en el despliegue arrollador de la discoteca. En este periodo pudo experimentar y romper con los clichés establecidos en la musica eléctronica orientada a las pistas de baile, creando un nuevo espacio audio-visual.

José Rives

José Rives

A lo largo de su carrera se ha ido envolviendo de los diferentes ritmos del momento como el funky, el soul, pop electrónico, una riqueza rítmica que demuestra en los platos, consiguiendo en sus sets dirigir a su antojo al público presente.

Artículo publicado en el blog oficial de Isla Marina.

One Comment leave one →

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: