Skip to content

Duracell myGrid

18 julio 2010

Duracell myGrid

A través de Bloguzz estoy probando la última propuesta de Duracell, myGrid. La popularización de la telefonía móvil ha provocado que el número de terminales supere al número de habitantes. Según la estadística, hay más teléfonos móviles que habitantes en España, de media cada ciudadano tiene más de un teléfono móvil. Algunas compañeras arrastran incluso cuatro terminales, de diferentes compañías, dentro de un mismo bolso.

Duracell myGrid

Mientras esperamos que se haga efectivo el ansiado acuerdo de un único cargador universal, válido para todos los teléfonos móviles, Duracell nos prospone myGrid. Por una parte, empleando sus accesorios, puedes cargar casi cualquier dispositivo móvil: la mayoría de reproductores MP3, todos los celulares Motorola, BlackBerry y Nokia, y por supuesto tanto los iPod Touch como el iPhone de Apple.

Pero su mayor utilidad es poder cargar todos los dispositivos al mismo tiempo, sin necesidad de cables, sin necesitar varios enchufes a la vez. Simplemente pones el teléfono móvil, con su funda o adaptador, encima de la placa myGrid, y a través de su energía conductiva empezarán a cargarse inmediatamente. Además, no se sobrecarga porque dispone de apagado automático, y se ha incluido una protección de seguridad para evitar que se recaliente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: