Skip to content

Corporacion Dermoestetica en la bolsa

15 septiembre 2010

Corporación Dermoestética es actualmente la compañía líder del sector médico-estético en Europa. Su idea es ofrecer de manera global todas las especialidades que integran el sector de la medicina estética. A pesar del contexto de crisis internacional, Corporación Dermoestética se beneficia del interés creciente de una sociedad preocupada también por el cuidado de su imagen estéstica

Corporación Dermoestética

Ofrece tratamientos de cirugía corporal, facial, senos y microinjerto (de cabello). Sus tratamientos estéticos incluyen el acné (fototerapia), las varices y también la celulitis. El servicio de dermopelicación ofrece un apartado especial para hombres. Los tratamientos de obesidad son uno de los servicios más demandados, con distintas estrategias posibles, incluyendo las dietas y una cuidada nutrición. En la ortodoncia se están incorporando los últimos avances, con un nuevo tratamiendo denominado Invisible. Y también se dispone de una línea cosmética, que funciona como un tratamiento más, para así cubrir todos los campos.

Corporación Dermoestética nace en Valencia en el año 1979, el mismo que yo, y progresivamente se expande por toda la Península Ibérica. Se presenta en Madrid, Bilbao, Zaragoza, llega a las Illes Balears (Mallorca), y alcanza todo el territorio estatal. En la ciudad de Alicante se ubica en la céntrica avenida Óscar Esplà, y en Elche también los encontrarás fácilmente. Su cobertura geográfica sobrepasa las fronteras estatales, con presencia internacional en Portugal, y por este motivo su página web se ofrece traducida al idioma portugés (el original es en español). Todos los centros son clínicas propias, no franquicias, con una red que supera ya las 50 clínicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: