Skip to content

Marisco gallego a domicilio

14 octubre 2010

Marisco VIP

A través de internet ya podemos comprar de todo. Basta una tarjeta de crédito, con saldo, y escoger qué nos apetece. El comercio electrónico todavía arrastra la falta de confianza de muchos compradores, sobretodo por la lejanía del proveedor y la sensación de falta de seguridad. Para generar la confianza necesaria ayuda mucho la proximidad de la empresa suministradora, la existencia de una localización física. En la mayoría de transacciones se prima el menor precio posible, pero generalmente más barato significa más riesgo y menor calidad.

Si queremos adquirir comida por internet, y no nos limitamos al carrito del supermercado del barrio, es imprescindible garantizar la máxima calidad, asegurarse que se han pasado todos los controles necesarios precisos, y disponer de ejemplos y testimonios anteriores que otorguen la fiabilidad y la seguridad exigibles para comprar online.

El marisco gallego siempre ha sido una gastronomía muy apreciada. Su fama se extiende por todo el mundo por ser un producto diferenciado, y de calidad. Y lo encontramos en Galicia, desde Pontevedra, marisco gallego a domicilio. Una tienda online, con sede física en Pontevedra, donde poder comprar marisco gallego. Garantizan los envíos en 24/48 horas, hasta en Mallorca, y siempre marisco fresco: percebes, bogavante, centollo, nécoras, cigalas, ostras…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: