Skip to content

Aprender A Desaprender

20 octubre 2010

Aprender a desaprender

Aprender A Desaprender (AAD): I Workshop nacional de estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas sobre Social Media y Social Branding, se crea con el objetivo de establecer la primera piedra para la generación de una primera red de estudiantes universitarios interesados en la Ciencia de la Comunicación. Aprender A Desaprender cuenta con la participación de reconocidos expertos tanto del sector profesional como académico que darán luz a un escenario actual e inédito para la gran mayoría de la Comunidad Valenciana.

Aprender A Desaprender tiene como objetivo desaprender una realidad que hoy ya no sirve en el área de la Publicidad y de la Comunicación. Se concibe para conocer y dominar el nuevo escenario que adquiere protagonismo: Redes Sociales, web 2.0, Social Media, Social Branding, etc.

Vivimos en un mundo cuyo ritmo frenético fomenta la creación de nuevos medios y soportes. Innovar y adaptarse es necesario para la supervivencia y, por ello, debemos, desde ya, controlar estos nuevos instrumentos de comunicación. Todo está por inventar y por aprender.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: