Skip to content

¿Todo esto cabe en un USB?

25 octubre 2010

Nube confortable

Dentro del ciclo Una nube confortable: el Asociacionismo 2.0 que necesitas, pretendemos dar a conocer técnicas y herramientas para aprovechar al máximo las nuevas posibilidades que ofrece la web 2.0.

La sesión prevista para este sábado 30 de Octubre, de 10h a 14h en la Sede de la Universidad en Alicante, se titula ¿Todo esto cabe en un USB? Mostraremos distintas aplicaciones portables, que pueden emplearse desde un pendrive USB. Conoceremos un montón de aplicaciones gratuitas, la mayoría también open source. Y probaremos varios servicios web, disponibles desde internet, los primeros ejemplos del futuro cloud computing.

Editar online tus fotografías, elaborar espectaculares presentaciones sin instalar ningún programa, localizar recursos bajo licencia creative commons, disponer de varios discos virtuales para realizar tus backups, imprimir tus documentos sin necesidad de impresora,… son algunas de las infinitas posibilidades que ofrece la red.

La inscripción es completamente gratis, y puedes apuntarte mandando un email a cja@cjalacant.org. Aunque no pertenezcas a una asociación juvenil, puedes asistir igualmente y aprovechar la formación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: