Skip to content

Crucero

9 noviembre 2010

Crucero

Los cruceros verano son son una opción distinta pasar disfrutar de unas completas vacaciones. Puedes escoger el tipo de barco, con distintos y mejores (o peores) servicios según el barco. La duración del crucero, que puede ser de varios días, semanas, o alargarse durante más de un mes. La lista de destinos, de ciudades a visitar, de mar (o mares) a conocer. Y por supuesto, el factor que más nos condicionará, el precio.

Los cruceros más habituales transcurren en el tranquilo Mar Mediterráneo, que permiten visitar las ciudades costeras más bonitas de Europa (Barcelona, Ibiza, Milán, Atenas,…) y fácilmente también las ciudades más interesantes del continente africano (Argel, Trípoli, Túnez,…). Aunque los cruceros más largos, además de los mares, atraviesan también algún océano.

En el interior de los barcos, donde por supuesto también existen clases, se organizan todo tipo de actividades para entrener y divertir a los viajeros (cruceristas): competiciones deportivas dentro o fuera de la piscina, cada día varias fiestas en alguna de sus múltiples salas, actividades expresamente pensadas para los niños, proyecciones de cine, e itinerarios recomendados en cada ciudad prevista como parada durante el crucero. Aunque, lo más interesante, es planearte tú mismo qué lugares quieres visitar en cada ciudad, hacerte tu propio itinerario de visita. Bon viatge!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: