Skip to content

I Congreso Social Media Marketing

29 noviembre 2010
I Congreso Social Media Marketing en Málaga

I Congreso Social Media Marketing, en Málaga

El I Congreso Social Media Marketing se celebrará en Málaga los próximos 15 y 16 de Diciembre de 2010. En él se darán cita expertos y empresas relacionadas con el ámbito del Social Media Marketing a nivel nacional. La finalidad de estas jornadas es ofrecer una formación de algunos de los aspectos que se consideran de rabiosa actualidad en el mundo del marketing en las redes sociales, teniendo en cuenta que casi a diario se dan nuevas investigaciones, tendencias y proyectos.

Actualmente la especialización en Social Media Marketing es una de las más solicitadas dentro del ámbito laboral. Sin embargo es también una de las más desconocidas para los alumnos, profesionales del Marketing y empresas interesadas. Es por esto que hemos reunido a algunos de los mejores expertos a nivel estatal en esta materia para que compartan con nosotros esos conocimientos.

En esta primera edición, proponemos unas jornadas centradas en dar una visión global acerca de lo más novedoso que está surgiendo en cuanto a Marketing en las redes sociales. En este sentido, no sólo hemos tenido en cuenta las novedades relacionadas con el Social Media Marketing con las que ya se está experimentando en algunos países, sino que hemos ido más allá para conocer los métodos, técnicas, experiencias, aplicaciones que dan un paso más en el terreno del marketing, fijándonos especialmente en las potencialidades que estas iniciativas tienen en relación con la comunicación publicitaria en las redes sociales.

Las metas que nos planteamos con esta primera edición del Congreso Social Media Marketing son las siguientes:

1-Situar a Málaga en el punto de mira de la vanguardia a nivel nacional en la especialización del Socia Media Marketing.
2-Ofrecer comodidades y satisfacer las necesidades de los asistentes y los ponentes.
3-Dar a conocer, formar y profundizar en el Marketing en redes sociales (Social Media Marketing) que tanta visión de futuro tiene actualmente.
4-Recoger varios ámbitos del Social Media Marketing: visión global sobre lo más novedoso.
5-Ofrecer un conocimiento de interés que enriquezca no solo a los expertos sino también a los asistentes interesados.
6-Desarrollar un programa de interés con los profesionales más especializados de cada ámbito.
7-Favorecer un clima de trabajo para establecer relaciones entre ponentes así como con empresas patrocinadoras de tal manera que puedan elaborar conclusiones conjuntas.
8-Contribuir a que el Congreso Social Media Marketing, pionero a nivel nacional, se convierta en una cita anual de interés en el ámbito del Social Media Marketing.

El público objetivo corresponde tanto a estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la UMA y otras universidades andaluzas como a profesionales de la comunicación, marketing y publicidad a nivel nacional y empresarios interesados en el Social Media Marketing.

4 comentarios leave one →
  1. 1 diciembre 2010 22:12

    Me pilla muy cerca y me parece muy interesante así que me apunto.

    Seria bueno que los que se hayan apuntado lo dijeran en comentarios para ir tomando el pulso al evento.

Trackbacks

  1. Bitacoras.com
  2. Tweets that mention I Congreso Social Media Marketing « Vicente Juan -- Topsy.com
  3. diariosdominicanos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: