Skip to content

PokerSapiens, escuela de poker online

3 diciembre 2010
tags: ,
Poker Sapiens, escuela de poker online

Poker Sapiens, escuela de poker online

Entre toda la oferta de juegos online, el poker es uno de los juegos más demandados. El riego de optar a un suculento premio, la competencia entre rivales tan humanos como tú, y la mezcla entre estrategia y suerte son las principales motivaciones. Se organizan varias mesas de juego, se citan varios contrincantes que no se conocen entre ellos, se fija una cantidad mínima (hay para todos los bolsillos y para todo tipo de usuarios), y se juega siempre para ganar.

Las reglas del poker no son excesivamente complicadas pero, al igual que el ajedrez, existen distintos niveles de aprendizaje y detalles a valorar. En PokerSapiens te enseñan, paso a paso, a convertirte en un profesional jugando. Desde casa, a través de su plataform online, aprendes, practicas, juegas y también ganas. En PokerSapiens un profesor particular te ayudará desde el primer día. Juegas con los propios profesores y puedes preguntarle en directo tus dudas. Puedes participar en clases privadas, guiadas, online. Y elaboras tus propias estadísticas que son analizadas para mejorarlas.

Además alrededor de PokerSapiens se ha generado una comunidad de usuarios de jugadores de poker. Con foros privados según tu nivel de aprendizaje, con una comunidad hispano hablante, ganando algo de dinero desde el principio apostando 0€ y todo a través de esta escuela de poker online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: