Skip to content

Jugar gratis a la Primitiva y a la Bonoloto

8 diciembre 2010

49winners

En estos tiempos de crisis todavía con más motivo, los juegos de azar parecen una opción a considerar para intentar dar un salto hacia delante gracias a un golpe de suerte. La web 49winners te propone jugar gratis a la Primitiva y a la Bonoloto española. Cada semana podrás jugar a 4 sorteos de la bonoloto (el lunes, martes, miércoles y viernes) y a los dos sorteos de la primitiva (el jueves y el sábado).

Dispones de una sola participación para optar a cada sorteo. Y la posible combinación que propongas para el sorteo en vigor se cierra a las 16h, para tener el tiempo suficiente para validar tu participación. Excepto en el caso de la primitiva del sábado, que la participación se cierra a la 13h de la tarde. Para cada sorteo sólo podrás escoger una única combinación de 6 números, y el sistema automatizado te añadirá un número complementario para ajustar siempre que exista un único ganador individual en caso de acertar la combinación premiada.

El registro a 49winners es completamente gratuito, no es necesario pagar nada para poder jugar. Según la propia web, jugar gratis es posibles gracias a los ingresos por publicidad que aportan los patrocinadores. A cambio de recibir publicidad, puedes jugar gratis. Además, al tratarse de un juego de azar organizado por Loterías y Apuestas del estado Español (LAE), los premios ganados están libres de impuestos, los ganarás íntegros.

Post patrocinado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: