Skip to content

Circo del Sol busca 400 trabajadores

8 marzo 2011

Cirque du Soleil

El Circo del Sol prepara nueva gira por España con su espectáculo Corteo con el que recorrerá las ciudades de Madrid, Valencia, Sevilla y Alicante desde el 2 de abril hasta finales de octubre. Y para ello Circo del Sol busca 400 trabajadores en estas ciudades de diferentes sectores de actividad como azafatas VIP,acomodadores ,dependientes de merchandising, vendedores de comida y bebida o de tickets, recepcionistas, cocineros, camareros o lenceros, entre otros.

Los interesados en optar a estos puestos de trabajo, con duración de dos meses aproximadamente, deben tener disponibilidad total de lunes a domingo durante el período de tiempo en el que se desarrollen las representaciones con horario variable en función de las mismas. Igualmente, se precisa un conocimiento medio de inglés, con la excepción de las azafatas VIP y de los recepcionistas, quienes deberán tener un conocimiento alto de esta lengua. Además, también se valorará que los candidatos tengan experiencia previa en producciones a gran escala.

El proceso de reclutamiento, selección y posterior contratación de empleados se está llevando a cabo a través de Adecco, empresa de gestión de recursos humanos a la que todos los interesados tienen que acudir con una serie de documentos como son la fotocopia de DNI o NIE, la fotocopia del documento de la Seguridad Social, el número de cuenta bancaria y el currículum vitae.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: