Skip to content

Ofimática e Internet

14 marzo 2011

Google Docs

Título: Ofimática e Internet.
Cuándo: miércoles 16 de marzo de 18h a 21h.
Dónde: CAMON Las Cigarreras. C/ San Carlos, 78 (1ª planta, 1ª nave). Alicante.

La tarea más habitual con un ordenador es abrir el procesador de textos de la suite ofimática instalada y redactar un texto cualquiera. La seguna tarea más habitual en un ordenador es conectarse a Internet para contestar el correo electrónico, consultar las noticias del día, o conversar a través de alguna de las redes sociales más populares.

La suite ofimática más habitual, pirateada en la mayoría de ordenadores, es Microsoft Office. ¿Sabías que hay otras suites ofimáticas freeware y open source (gratis y libres)? Además, si dispones de conexión a internet, ni siquiera es necesario instalar ningún programa, existen suites ofimáticas accesibles exclusivamente través de internet (cloud computing).

El navegador habitual, si te manejas con el sistema operativo Windows, es el Internet Explorer que viene instalado por defecto. Pero existen otras alternativas, mucho más potentes y también gratuitas, como Mozilla Firefox, Google Chrome o Opera. ¿Cuál es el más seguro de todos los navegadores? ¿Cuál es el más rápido? Incluso si no quieres desprenderte de tu conocido Internet Explorer, existen versiones no desarrolladas por Microsoft que, basándose en IE, lo amplían, mejoran y potencian.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: