Skip to content

7 Lan Party Elx

29 marzo 2011

7 Lan Party Elx

El colectivo Mala Barraca nació como una asociación sin ánimo de lucro para promover actividades relacionadas con los audiovisuales y las nuevas tecnologías. Entre otras actividades, organizamos la Lan Party Elx para dar oportunidad a todos los amantes de las nuevas tecnologías a disfrutar de unos días de convivencia dónde poder aprender y disfrutar a partes iguales.

Año tras año la MalaBarraca Lan Party ha ido ganando envergadura. Nos enfrentamos ya a la 7 Lan Party Elx y queremos ofrecer más plazas con más actividades, pero siempre manteniendo el punto que nos mantiene entre las parties más complacientes: nuestra gran dedicación personal a los asistentes y a todos los visitantes. Un año más queremos que toda la gente que ha disfrutado de una afición por los ordenadores y la tecnología en general, se reúnan y entre todos podamos compartir ideas, información, proyectos… y que entre todos hagamos más grande este acontecimiento.

Fechas: 21, 22 y 23 de Abril (jueves, viernes y sábado Santo).
Fechas 7 Lan Party Elx

Lugar: Universidad Miguel Hernández (Edificio Altabix), Elche.

Precio: la participación en la 7 Lan Party Elx con tu ordenador requerirá inscripción y el pago de la entrada. Esta entrada tiene un coste simbólico y se exige para garantizar un interés real por parte del participante en asistir al evento. La entrada tiene un coste de 5€. El pago se realizará a través de la web una vez se haya confirmado tu plaza. Se podrá pagar mediante cuenta PayPal o Tarjeta de Crédito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: