Skip to content

Hoteles Lowcost

8 abril 2011

Hotel Bono

La situación económica dificulta el poder disfrutar de unas largas vacaciones. Ya no es tan habitual disponer de un mes seguido de vacaciones, habitualmente en agosto, sin interrupciones y continuo. Y mucho menos todo un verano, ¡tres meses!, para relajarse y poder hacer de todo. Actualmente es mucho más común el realizar escapadas de fin de semana, o intercambiar tu turno con el compañero (o compañera), para aprovechar el siguiente puente.

El desarrollo de las compañías lowcost, que enlazan a múltiples destinos, ha facilitado el viajar por todo el mundo a precios muy económicos. Si tienes flexibilidad de horario, o puedes planificar tus escapadas vacacionales, es una oportunidad que no debes desaprovechar. ¡Viajar es genial!

Los Hoteles también se han sumado a esta tendencia lowcost, obligados por la férrea competencia entre destinos turísticos. Hay muchísimas cosas para ver, y ante la duda el viajero puede optar por la opción más económica. A través de los bonos de hotel, los hoteles han implementado su propio modelo de negocio lowcost para captar nuevos clientes a la competencia.

Post patrocinado

2 comentarios leave one →
  1. Estela permalink
    19 abril 2011 4:49

    Con solo unos días junto a la familia son suficientes para recargar las pilas, este tipo de hoteles son especiales cuando nuestro presupuesto es limitado.

    Estela – Hoteles en Argentina

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: