Skip to content

Volkswagen Golf GTI Experiment

14 junio 2011

A través del portal Bloguzz he conocido el Golf GTI Experiment, un experimento real elaborado por Volkswagen para analizar científicamente qué se siente y qué se ve al mirar un Golf GTI. Un completo estudio de medición biosensorial (NeuroMarketing) elaborado por el Centro de Investigación Científica GFK sobre una muestra de 100 personas de Madrid y Barcelona.

GFK sometió a los participantes a distintas pruebas de medición biosensorial: Eyectracker (seguimiento de los ojos), EEG + Galvanómetro (actividad cerebral) y Emosensor + Scene to Scene (sensaciones). Se clasificó a los participantes según su sexo (hombre o mujer) y si conducían un Golf o no. Se preguntó ¿Qué sientes cuando miras un Golf GTI? Respondiendo interés, curiosidad, confianza, deseo, comodidad, alegría. ¿En qué te fijas más? Según la parte frontal, trasera o lateral. O también ¿Qué parte del Golf GTI te han sentir más? Respondiendo los faros traseros, las puertas, el interior, las llantas o el logo W entre otros.

One Comment leave one →

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: