Skip to content

TENGA new adult concept

11 enero 2012

TENGA new adult concept

TENGA new adult concept se presenta como una tienda online donde poder acceder a la compra de los masturbadores masculinos más sofisticados del mercado. El portal Tenga se organiza en distintos apartados donde localizar los Tenga masturbadores masculinos, tubo masturbador Tenga (Standard, Soft edition, Hard edition y Tenga Ultrasize edition), Tenga Egg huevo masturbador (Clicker, Edición limitada, Navy, Twister y Spider), Tenga flip masturbadores (Hole, Hole original, Air white y Air black), Masturbadores Tenga 3D (Spiral, Zen, Pile, Polygon y Module), lubricantes Tenga (Mild lotion, Real lotion, Wild lotion, Egg lotion, Air lotion solid black y Air lotion solid white) y Accesorios (Tenga hole warmer calentador de tubos masturbadores).

Además de la habitual forma de atención al cliente a través de teléfono fijo, y también teléfono móvil, es posible contactar con los responsables de la web TENGA a través de Skype. Además es posible suscribirse a su boletín de noticias, sólamente apuntado tu correo electrónico, para estar enterado de las últimas novedades en un amplio catálogo de productos.

Por supuesto, como cualquier portal de venta online que quiera aportar confianza al posible cliente internauta, asegura el pago seguro a través de “Verified by VISA” y “Master Card Secure Code”. Incluso también acepta pagos a través de PayPal, cada vez más habitual en todos los portales de venta por internet. ¡Buena y segura compra!.

One Comment leave one →

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: