Skip to content

Picnik premium gratis

22 enero 2012

Picnik

Picnik es un popular editor de fotografías online, en la nube, para poder editar tus fotografías cómodamente desde cualquier parte, sin necesidad de costosos programas de edición instalados en tu máquina. A través de su blog Picnik ha anunciado oficialmente su cierre, pero mientras tanto Picnik Premium se vuelve gratis para todos hasta la fecha del cierre oficial, 19 de abril de 2012.

Picnik te proporciona herramientas rápidas y fáciles de usar para mejorar el aspecto de tus fotos: autocorregir, rotar, recortar, cambiar tamaño, exposición, colores, enfocar y ojos rojos. Y además incorpora montones efectos para darles a tus fotografías un aspecto diferente: blanco y negro, sepia, refuerzo, viñeta, efecto orton, tipo lomo, proceso cruzado, matiz, blanco y negro focal, y mucho más. Corrige ojos rojos, emblanquece dientes, quita imperfecciones, reduce el brillo del rostro, cambia el color del cabello y lo ojos,…

Picnik fue comprado por Google en el 2010, y ahora pasa a formar parte de las funciones de edición online de fotografías incorporadas a Google+. Encontrarás tus efectos favoritos de Picnik en el Creative Kit de Google+. Y a través de la nueva funcionalidad Picnik Takeout podrás descargarte fácilmente tus fotografías a tu escritorio comprimidas en formato zip, o trasladarlas a tu cuenta de Google+ donde también podrás almacenarlas y compartirlas.

One Comment leave one →

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: