Skip to content

Promociones inmobiliarias de Solvia

12 febrero 2012

Solvia

Solvia Gestión Immobiliaria se dedica a la gestión de suelo urbanizable, la promoción inmobiliaria y la administración de inmuebles en alquiler. A través de su portal en http://www.solvia.es es posible localizar Promociones Viviendas nuevas, vivienda nueva y otros inmuebles clasificados en provincias. Y además, aprovecharte de varias ofertas promocionales como “Sólo durante el mes de febrero, 14% de descuento adicional en 14 promociones”.

A través del “Buscador de inmuebles” es posible seleccionar qué operación deseas utilizar: Compra, Alquiler o Alquiler con opción a compra. Localizar por provincia en todo el estado español aunque, ¡ojo!, no en todas la provincias han inmuebles a localizar. A continuación apuntamos el “Tipo de Inmueble” entre: piso, casa, casa adosada, local, oficina, garaje, garaje y trastero, trastero, nave, finca rústica cultivo, solar, hotel, edificio o todos al mismo tiempo. Y terminados ajustando el rango de precios entre un mínimo (60.000€) y un máximo (3.000.000€), o dejamos el campo de búsqueda en “Indiferente”. A continuación bastará señalar como último paso el número de habitaciones y observar el número de referencias encontradas por el buscador interno del portal.

El “Buscador de promociones” es algo más sencillo, sin tantos campos de búsqueda. En este apartado volveremos a seleccionar qué operación: Compra, Alquiler o Alquiler con opción a compra. Otra vez localizaremos en qué provincia estamos interesados. Y, en este caso, ajustaremos también más concretamente en qué población podemos estar más interesados. Evidentemente, en el “Buscador de promociones” obtendremos muchísimos menos resultados que en el “Buscador de inmuebles” del mismo portal.

Solvia Gestió Immobiliaria S.L. es la sociedad creada y dependiente del Banco Sabadell para gestionar los activos inmobiliarios del grupo bancario. Su equivalente en el Banco CAM (antes Caja de Ahorros del Mediterráneo) es Mediterráneo Servicios de Gestión Inmobiliaria S.A. . Es presumible su fusión para gestionar juntos el enorme patrimonio immobiliario que maneja Mediterráneo SGI.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: