Skip to content

IV Jornada Cultura Marketing Edición Alcoi

3 marzo 2012

IV Jornada Cultura Marketing Edición Alcoi

Al terminar el curso el alumno podrá (descripción de objetivos del curso): comprender la necesidad y proyección de un departamento de marketing y/o comunicación en una empresa. Trasladar las experiencias de profesionales del marketing y la comunicación a los futuros profesionales.

Conjunto de ponencias vinculadas al marketing y/o a la comunicación empresarial:

1. Darth Vader: su poder de influencia en la empresaFran Torreblanca (Sinaia Marketing).

2. Emprendedurismo 2.0 César Mariel (Iristrace).

3. Comercio exterior: Gestión comercial Zara América – Lorenzo Santiago (TEMPE).

4. Colaboración estratégica con el canal de distribución – Pablo García (Korott).

5. Marca personal deportiva – Javier Zamora (Agencia Comunicación OIDEA).

6. Integración de Social Media en la estrategia global de Marketing – Álex Rubio (Círculo Rojo).

7. El Nuevo enfoque de la Web SocialIsra García – (MONKblur Group – IG).

Cuándo: Jueves 8 de Marzo, de 16h a 21h.

Lugar de Impartición: Salón de Grados. Edificio Carbonell. Campus de Alcoi de la UPV.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: