Skip to content

Comisión Europea

21 septiembre 2012

La versión española de la web de la Comisión Europea recoge la “Actualidad y prensa” que genera la Comisión Europea, para conocer todas las novedades que día a día nos afectan a todos y cada vez más. Pero sus apartados más interesantes son “Trabajar y estudiar en la Unión Europea” y una recopilación de “Servicios”.

Sobre la posibilidad de trabajar y/o estudiar en un país de la Unión Europea, se han habilitado las secciones de “Empleo”, “Prácticas profesionales en las Instituciones Europeas” (habitualmente remuneradas), “Programas de movilidad para estudiantes (los populares Erasmus, entre otros), el “Voluntariado e intercambio europeos” (para fomentar la solidaridad en esta época de tantas necesidades” y un listado de muy útiles “Recursos educativos”. Y entre los distintos “Servicios” que ofrece la web se clasifican en “Puntos de información”, “Tus derechos en Europa”, “Información para empresas” y un interesantísimo apartado donde se recopilan las “Subvenciones de la Unión Europea”.

La web no se olvida de la web 2.0 y también se promociona a través de las redes sociales, Twitter y Facebook sobretodo, aunque también ofrece subscribirse vía RSS y visualizar los vídeos de la Comisión Europea alojados en Youtube. Aunque la principal novedad es su reciente versión para teléfonos móviles, disponible tanto para iPhone como para Android.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: