Skip to content

Google Business Photos en CAMON Alicante

11 enero 2013

Sesión formativa de Google Business Photos en CAMON Alicante. El lunes 21 de enero de 2013, de 17:30h a 19:30h. La inscripción es gratis, basta con apuntarse a través de Camon.

En esta jornada conocerás en qué consiste Google Business Photos y podrás saber qué ventajas y beneficios puede obtener un negocio local gracias a esta nueva herramienta de marketing online. Se partirá desde cero en la visibilidad de un negocio, y se explicará cómo mostrarlo en Google Maps. Además se apuntará cómo aprovechar todas las ventajas de la nueva página de Google+ Local, con el objetivo de que tu negocio gane relevancia en las búsquedas locales tanto desde ordenadores, como desde smartphones y tablets.

También se mostrarán ejemplos de negocios de todo tipo que ya han implementado este nuevo servicio. Y cómo un pequeño negocio oculto en un barrio de una ciudad puede ser tan visible como un gran rascacielos incluyendo el recorrido virtual en su web, o compartiéndolo en sus redes sociales.

¿Quién lo imparte? José Francisco Amorós Flor es fotógrafo de confianza de Google, desarrollador de proyectos de Internet y consultor en posicionamiento web en motores de búsqueda. Apasionado por la fotografía, en la actualidad compagina su trabajo como consultor en marketing online con el nuevo servicio de Google Business Photos.

One Comment leave one →

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: