Skip to content

Monta tu tienda online en Prestashop en una mañana en CAMON Alicante

16 enero 2013

Monta tu tienda online en Prestashop en una mañana en CAMON Alicante. El miércoles 30 de enero, de 10h a 14h, te apuntas gratis en CAMON y sales con tu tienda online en Prestashop. En este taller se mostrará cómo instalar una plantilla de Prestashop en un servidor y cómo realizar las configuraciones básicas para que puedas empezar a vender desde ese mismo momento.

El taller requiere cierta soltura y comodidad con la informática en general, pero no es necesario ser ningún perfil técnico, apto para usuarios medios y avanzados. Será impartido por Ernesto Azuar Valenzuela, responsable de Programación y Sistemas en Youknow, empresa especializada en e-commerce.

PrestaShop es un software gratuito y de código abierto de comercio electrónico comprometido a soluciones de cesta de compra confiables, flexibles y potentes. Desde el 2007, PrestaShop ha revolucionado la industria al proveer funcionalidades que mejoran la experiencia de usuario y aumentan las ventas en línea. Al lado de los mejores en la industria como Ebay, PayPal y TechCrunch, PrestaShop se mantiene como el mejor en tecnología de punta con un software traducido a 41 idiomas (incluido el catalán y el español) y tiendas virtuales en 150 países.

Youknow (antes Notodovale) son especialistas en e-commerce desde 2004. Gestionan por ti la tienda online de tu marca, realizan formación y asesoría en comercio electrónico para tu empresa y desarrollan tu tienda online y otros proyectos de e-commerce.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: