Skip to content

Cursos de reparación de móviles en Tecnogenia

11 agosto 2013

Tecnogenia organiza cursos de reparación de teléfonos móviles (GSM) y smartphones (con sistemas operativos Android, iPhone, Windows Phone o Symbian).

El objetivo del curso es capacitar a cada alumno para que pueda localizar, y sea capaza de reparar, las averías más habituales en cualquier teléfono móvil y/o smartphone, independientemente de la marca o modelo del mismo: montaje y desmontaje, cambio de distintos componentes, uso de herramientas, empleo de productos, procedimientos para la detección de averías y solución e información sobre proveedores de material tanto de España como de los principales países de la Unión Europea.

El horario de las clases está pensando sobretodo para quienes ya estamos trabajando, con clases intensivas los fines de semana. El curso práctico tiene una duración efectiva de 20 horas. Además, el curso no exige que el alumno tenga conocimientos previos de electrónica, no es necesario pero siempre ayuda. Y además los grupos en las clases son súper reducidos: de 3 a 5 alumnos por curso. E incluso cualquier alumno podrá traer los teléfonos móviles o smartphones ya estropeados para que sean reparados🙂

El precio definitivo son de 400 euros más el IVA, pero esta formación no está bonificada por la Fundación Tripartita.

Tecnogenia es una empresa mayorista en telefonía móvil libre, y están especializados en teléfonos todoterreno y teléfonos para mayores. Tecnogenia no se ubica en la zona de Alicante, pero sí en la Comunitat Valenciana, en Ribarroja (Valencia).

Post Patrocinado

One Comment leave one →

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: