Skip to content

Mala Juntera + FreshMakers. Sábado 9 Noviembre Sala The One Alicante

4 noviembre 2013

MALA JUNTERA es un proyecto hecho realidad surgido para dar rienda suelta a la creatividad sin ataduras líricas ni musicales, una reunión de colegas creando y compartiendo temas durante largas sesiones de estudio. Capaz, Zatu, Hazhe y Acción Sánchez son… MALA JUNTERA, los cuatro ases del hip hop español. El sábado 9 de noviembre llegan a la Sala The One (Alicante / Sant Vicent del Raspeig), y el grupo granadino FreshMakers, de teloneros.

Cuatro de los mas reconocidos artistas de hip hop de este país aunan sus fuerzas en un proyecto común, y no estamos hablando de poco, 4 de los pilares básicos del hip hop en España. Por un lado Acción Sánchez y Zatu (SFDK), uno de los grupos hip hop con más potencial y éxito del circuito nacional e internacional. Y por el otro Capaz (Hablando en Plata), uno de los mas reconocidos MC’s del país junto con Hazhe, gran productor con una gran calidad y trayectoria. Un auténtico tándem que promete dar mucho.

Cracks, su disco debut, se publicó el pasado 5 de marzo del 2013 con Boa Music, en formato extra y por supuesto con jugosos videoclips. Para este invierno, y después de tocar en los festivales más importantes del país, llega su esperada gira por las principales salas del circuito. Y como teloneros en la mayor parte de los conciertos de gira, los granadinos FreshMakers que presentan su nuevo disco “No Gravity”.

One Comment leave one →

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: