Skip to content

Alquiler de viviendas en Madrid – Servihabitat

12 diciembre 2013

En un post anterior analizaba el portal de venta de pisos Servihabitat, centrándome en sus posibilidades de venta de pisos en Valencia. En este caso me han pedido que analice otro apartado del mismo portal, pero en este caso no dedicado a la venta, sino al alquiler, y en vez de la provincia de Valencia, ahora centrado en la provincia de Madrid.

El servicio de alquiler viviendas en madrid de Servihabitat se basa en un buscador lo más simplificado posible, muy clarito, para localizar rápidamente lo qué estás buscando. Primero debes escoger el tipo de inmueble a alquilar: entre vivienda, plaza de parking, o trastero. Después, el tipo de inmueble: a seleccionar entre piso, casa, ático, apartamento, planta baja o dúplex. Evidentemente, la provincia dónde estás buscando: en este caso, estoy analizando Madrid. Muy importante, en una provincia con grandes urbes como Madrid, qué zona deseas: cualquiera (que está seleccionada por defecto), el área metropolitana de Madrid, el corredor de Henares, la cuenca de Henares, la cuenca de Guadarrama, la cuenca del medio Jarama, las Vegas, la Sierra norte o la Sierra oeste. Todavía es posible especificar más, al poder concretar en qué población buscas un inmueble a alquilar: cualquiera (preseleccionada por defecto), Madrid Canillejas, Madrid centro, Madrid centro Embajadores, Madrid Chamartín, Madrid La latina (campamento), Madrid Moncloa (Aravaca), Madrid Tetuán, Madrid, Alcalá de Henares, Bustarviejo, El Molar, Pozuelo del rey, San Lorenzo de El Escorial, San Martín de ValdeIglesias, Talamanca del Jarama, Valdilecha o la población de Villamanta.

Por supuesto, también hay una opción de “precio”, a segmentar desde qué cantidad (a partir de 50€) hasta la cantidad máxima posible (12.000€). Igualmente, en el campo de “superficie” es posible segmentar desde 40 metros cuadrados (como poco), hasta los 400 metros cuadrados. El número de habitaciones, hasta 5 o más. Y el número de baños, hasta 3 o más. ¡Ya no tienes excusa!

Post Patrocinado

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: