Skip to content

Nach, Mala Rodríguez, DJ Freazer, Acción Sánchez (SDFK), Legendario. Volvo Ocean Race, Music Village Alicante

28 agosto 2017

Nach Volvo Ocean Race Music Village Alicante

El próximo viernes 13 de octubre de 2017, dentro del Puerto de Alicante, en la zona que ocupa la Volvo Ocean Race, la Music Village Alicante se llenará de hip hop con los máximos exponentes del rap. Encabezan el cartel:

  • Nach
  • “Yo vengo de un lugar donde decían que triunfar era imposible” resume la trayectoria internacional del rapero, poeta, escritor, sociólogo y actor alicantino Ignacio Fornés Olmo.

  • Mala Rodríguez, La Mala
  • Mezclando el flamenco con el rap, ha colaborado con el artista gitano de flamenco Raimundo Amador o la cantaora Estrella Morente.

  • DJ Freazer
  • Desde Alicante, es el 3er Pionner DJ residente.

  • Acción Sánchez (SDFK)
  • SDFK (Straight From Da Kranny) es el grupo de hip hop de Sevilla formado por Zatu (Saturnino Rey como MC) y Acción Sánchez (Óscar Sánchez como DJ).

  • Legendario
  • José Antonio Carretón, también de Sevilla, componente del grupo Dogma Crew (junto con Puto Largo, Hijo Pródigo, Demonio y Dj Lázer).

Volvo Ocean Race

A base de pagar el canon correspondiente, la Generalitat Valenciana se ha asegurado que el Puerto de Alicante vuelva a ser el puerto de salida de la Volvo Ocean Race, la vuelta al mundo a vela, la considerada Fórmula 1 del mar. Y ahora, además, debido a la rentabilidad del acontecimiento, en vez de cada cuatro años la competeción se celebrará cada dos.

El domingo 22 de octubre se producirá la salida prevista, que transcurrirá por todo el mundo y, si todo va bien, terminará en junio en La Haya (Holanda).

Music Village Alicante

Para celebrar la salida de la copa de la vuelta al mundo a vela, la Volvo Ocean Race organiza una serie de conciertos de música con variedad de artistas y géneros musicales.

Por si fuera de interés, en las anteriores salidas de la Volvo Ocean Race desde Alicante, la trama corrupta de la Gürtel, las corruptas manos de Orange Market estuvieron vinculados con su organización. Por este motivo, actualmente, los técnicos y políticos responsables de tomar las decisiones se han vuelto muy temerosos y precavidos de no dar ningún paso en falso.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: