Saltar al contenido

Agenda reivindicativa Alicante. Del 8 al 11 de febrero de 2018

8 febrero 2018

Si queremos mejorar el mundo que nos rodea, es necesario implicarse y participar. Por ello te propongo varias actividades reivindicativas que esta semana, del jueves 8 al domingo 11 de febrero de 2018, se organizan en la ciudad de Alicante. Si no puedes acudir, al menos comparte y difunde para llegar a cuanta más gente mejor. ¡Gracias!

  • Jueves 8 de febrero de 2018.
  • Pensions present i futur.

    L’escola sindical de formació Melchor Botella, i el sindicat Intersindical Valenciana organitzen la jornada “Pensions present i futur”. Avui dijous 8 de febrer de 2018 a les 16 h de la tarda a la seu del STEPV (Sindicat de Treballadors de l’Ensenyament del País Valencià), a la Glorieta Poeta Vicente Mogica 5-12 de la ciutat d’Alacant.

    L’accés és obert i lliure, i no és necessari ser afiliat al sindicat per a accedir a la sessió.

    Pensions, present i futur

    8 de marzo 2018. Caminando hacia la huelga feminista.

    El movimiento feminista se ha fijado la fecha del 8 de marzo de 2018, día internacional de la mujer trabajadora, para convocar una huelga feminista. Por este motivo orgainzan una concentración cacerolada, por lo tanto ruidosa, este jueves 8 de febrero de 2018, a las 19:30h de la tarde, en la Plaza Calvo Sotelo de Alicante.

    A la misma hora, también en las plazas más céntricas de la ciudad, se han convocado concentraciones por el mismo motivo en Cartagena, Elx (Elche) y multitud de más ciudades de todo el país.

    Caminando hacia la huelga feminista

  • Viernes 9 de febrero de 2018.
  • Para este viernes no hemos localizo ninguna convocatoria para reivindicar derechos, denunciar injusticias o concienciar a la gente. ¿Tú si conoces alguna? Por favor, no dudes en compartirla conmigo para juntos hacer de altavoz y ayudar a que se conozca entre la gente.

  • Sábado 10 de febrero de 2018.
  • No más precariedad. No + precariedad.

    La recientemente plataforma constituida en Alicante “No más precariedad” organiza una concentración este sábado 10 de febrero a las 18h de la tarde en la Plaza del Mercado Central de Alicante. Anuncian que “el 10 de febrero comienza el fin de la precariedad”.

    No más precariedad

  • Domingo 11 de febrero de 2018.
  • Manifestación anticorrupción, de Cibeles a Sol

    La Plataforma Ciudadana Anticorrupción nos convoca a una manifestación anticorrupción, “De Cibeles a Sol”, este domingo 11 de febrero a las 12:00h del mediodía en Madrid, la capital del Estado Español. Si tienes disponibilidad, y quieres acudir, se han organizado autobuses para subir desde Alicante, con ida y vuelva el mismo día. ¡Anímate a venir con todos nosotros!

    Manifestación anticorrupción de Cibeles a Sol en Madrid

Seguro que hay muchas más convocatorias y hay más actos y actividades convocados para estos días en Alicante y las ciudadades vecinas. No dudes en ponerte en contacto conmigo para acualizar este post del blog informando sobre el mayor número de propuestas reivindicativas para participar y empujar entre todos.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: